Se llevó a cabo la Asamblea General con acento en los nuevos proyectos

AUT – Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. > Blog > Novedades > Se llevó a cabo la Asamblea General con acento en los nuevos proyectos

En la flamante Sala de Conferencias, Asociación Unión Tamberos llevó a cabo anoche la Asamblea General Ordinaria correspondiente al 97° Ejercicio.

Con la presencia de productores asociados, se procedió al cumplimiento de orden del día que comprendió aspectos vinculados a los estados contables, memoria y balance, renovación parcial del Consejo de Administración entre otras cuestiones institucionales.

Al momento de dirigirse a los presentes, el presidente de AUT, Javier De La Peña, destacó que la cooperativa “está viva” y trabajando en pos de la mejora constante del servicio al productor asociado. Cabe consignar que De La Peña continuará por otro período en ese cargo.

“El momento es un momento complicado en general para los productores. Si bien se está cobrando mejor por litro de leche, hay poca producción. Estaría faltando que el clima acompañe. Pero los socios siguen trabajando como lo hicieron toda la vida. Y la situación para el productor tambero está mejor que en otros años” advirtió.

El presidente de AUT dijo en este marco, que la cooperativa está “viva y pensando en lo que viene” terminando los proyectos que tiene en marcha y los proyectos futuros.

En tal sentido, enumeró la construcción del edificio de altura con la Cooperativa 8 de Septiembre de la ciudad de Esperanza, el avance en la futura nueva sede sobre Ruta Provincial Nº 6, la proyección de inversiones en la planta de alimentos balanceados en Colonia Nueva y en un tambo asociativo.

De La Peña destacó además el acompañamiento de la institución a sus comunidades como en el caso de Franck con la inauguración de la Sala de Conferencias o en cada una de las sucursales con presencia activa.

“Estamos en condiciones de anunciar que se compraron 4 hectáreas en Felicia para la futura sede de la cooperativa en esa localidad” reveló en ese plano.

Finalmente y de cara al centenario de AUT a celebrarse en 2025, resaltó el agradecimiento a los productores asociados que apoyan a la cooperativa en cada una de sus acciones.